La Joya siembra 100 plantas en el Colegio Torremolinos - La Joya - venta de casas a 20 minutos de Guayaquil, La Aurora - Daule

La Joya siembra 100 plantas en el Colegio Torremolinos


enero 3, 2017

Programa  Ambiental: Plan Verde La Joya

Como parte de su  compromiso ambiental, La Joya realiza actividades que vinculan a instituciones educativas con un programa  de formación participativa y educativa medio ambiental con estudiantes y trabajos con residentes, llamado Plan Verde La Joya. Este proyecto inmobiliario está realizando el proceso de reforestación a través de la la siembra de 100 plantas en la Unidad Educativa Torremolinos.

Se sementaron plantas de diferentes especies como: bototillo, mango y guayacán, gracias al apoyo del Municipio de Daule y personal de La Joya.

Las plantas fueron sembradas por los estudiantes de quinto, sexto, séptimo y octavo curso, con la finalidad de incrementar el conocimiento verde, mejorar la calidad de vida, motivar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades y destrezas con las que gozan puedan contribuir al medio ambiente.

La primera fase del programa se efectuó en días pasados, en donde los estudiantes recorrieron junto a los guías el vivero de La Joya  y aprendieron sobre las especies que lo conforman, los cuidados y la importancia de cada planta para el medio ambiente y los seres vivos.

Estudiantes del colegio Torremolinos participaron en la siembra