La Joya regala una sonrisa a los niños del Recinto “Las Candelarias” - La Joya - venta de casas a 20 minutos de Guayaquil, La Aurora - Daule

La Joya regala una sonrisa a los niños del Recinto “Las Candelarias”


enero 4, 2017

El proyecto habitacional La Joya junto a sus colaboradores organizaron una fiesta navideña para los niños del Recinto “Las Candelarias” perteneciente a la Parroquia Los Lojas- Daule. Más de 100 niños que habitan en la comunidad participaron de concursos, premios, presentaciones artísticas y juguetes.

Una tarde llena de diversión y entretenimiento, recibieron los niños y niñas de todas las edades. “Nuestros hijos están alegres al recibir un juguete, realmente no se lo esperaban, ya que nosotros no tenemos el presupuesto para comprarlo”, compartió Lorena Pachay, habitante del sector.

Los pequeños contentos entregaron a los representantes de la inmobiliaria tarjetas realizadas a mano por cada uno de ellos, en las que agradecieron y expresaron sus buenos deseos por esta navidad.

Colombia Colombia, Líder de la comunidad, expresó que “estamos muy agradecidos con La Joya, ya que todos recibieron juguetes y se divirtieron con las animaciones infantiles que presentaron. Asistieron niños desde los 2 meses de edad hasta los 12 años”.

La Joya realizó fiesta para los niños de la comunidad “Las Candelarias”

 


Caritas pintadas para los pequeños

 


Todos los niños y niñas de la comunidad recibieron regalos