Ganadores del Concurso de Nacimiento - La Joya - venta de casas a 20 minutos de Guayaquil, La Aurora - Daule

Ganadores del Concurso de Nacimiento


diciembre 30, 2016

Navidad en Grande en La Joya

La urbanización Murano obtuvo el primer lugar con un original nacimiento elaborado con materiales reciclados como plástico, papel, cartones y otros. La unión entre vecinos, la creatividad y el espíritu navideño  fue lo que se reflejó en el concurso de pesebres realizado entre las urbanizaciones de La Joya.

Entre los detalles presentes en el pesebre triunfador  estuvieron adornos elaborados con cartón y fomix. El árbol de navidad en Murano,  fue creado por los residentes, decorado con muñecos y bolas navideñas.

El segundo puesto fue para la urbanización Coral, en donde un numeroso grupo de residentes, en conjunto a la administración y la directiva colaboraron en el arreglo del nacimiento. Utilizaron piedras decorativas y dos de los animales característicos del pesebre fueron hechos con cartón.  El Administrador de la urbanización, Simón Yerovi, comentó que el nacimiento fue realizado con mucha unión y buena vecindad.

Quarzo se ganó el tercer lugar, Álex Massott, presidente de la Directiva de Residentes, explicó que fue un arduo trabajo realizado desde el mes de octubre, donde participaron los propietarios y residentes que conforman el Comité de Damas, más el apoyo del personal administrativo, “todos colaboraron con materiales reciclados y gracias al buen trabajo en equipo  logramos terminar el nacimiento”.

La decisión estuvo a cargo de un jurado especialista en artes y comunicaciones, integrado por Lorgia Ocampo, Ángel Agustin y Ernesto Landín. Asimismo, representantes de La Municipalidad de Daule fueron parte del jurado; Concejal Eddy León y el Director de Comunicación Jordan Jordán.

El primer lugar se hizo acreedor a un bono de $400 en compras, el segundo lugar  un bono de $150 y al tercer lugar un bono de $75.

Las otras urbanizaciones que participaron fueron Rubí, Zafiro, Ámbar, Ópalo, Perla y Platino. Cada una de ellas tuvo una destacada participación y se pudo reflejar el esfuerzo de niños y adultos por plasmar el  nacimiento del niño Jesús en el área social de su respectiva urbanización.

Urbanización Murano, ganadora del primer lugar en el concurso de nacimientos La Joya


Urbanización Coral, ganadora del segundo lugar

Urbanización Quarzo, ganadora del tercer lugar