Concurso de Nacimientos entre las urbanizaciones de La Joya - La Joya - venta de casas a 20 minutos de Guayaquil, La Aurora - Daule

Concurso de Nacimientos entre las urbanizaciones de La Joya


noviembre 24, 2016

Navidad en Grande en La Joya

La Joya realiza un concurso de nacimientos con el lema: Navidad en Grande en La Joya, cuyo propósito es que los residentes se unan, con el apoyo de la administración y del directorio para armar un pesebre en el área social de la urbanización.

El concurso de nacimientos organizado por el departamento de Comunicación de La Joya se realiza anualmente y gracias a esta actividad se evidencia la creatividad y el trabajo en equipo de los participantes. La inscripción se realizará enviando un correo a [email protected]

Los participantes pueden usar temáticas, como de reciclaje, tradicional o artesanal lo importante es que las creaciones de residentes adornen sus pesebres. Esta actividad contará con jueces que seleccionarán los nacimientos que reflejen creatividad y esfuerzo de niños y adultos en las áreas del club social.

El miércoles 7 de diciembre, el jurado recorrerá cada una de las urbanizaciones participantes y escogerá los 3 mejores nacimientos, los cuales recibirán un bono de compras en productos y servicios.

Como es tradición, las urbanizaciones que integran el conjunto residencial La Joya participan con directivas y vecinos de este tipo de concurso para darle la bienvenida a la Navidad, asimismo diversas actividades que fomentan la integración familiar y la unión entre vecinos.